miércoles, 18 de agosto de 2010

escrito de lo que podría decir que es una descripción muy chiquita de mi

Me gusta leer, me gusta ver cosas fuera de lo normal, me gusta ver arte, me gusta dibujar. Muchas personas piensan que soy de alguna manera , arrogante. Yo en lo personal no me considero así. Sí, soy soberbia pero es algo que intento cambiar todos los días. Agregando el hecho de que no me gusta la gente en general, pues, hace que no pueda estar en una ... aglomeración de gente por mucho tiempo porque me empiezo a poner nerviosa. Espero pacientemente a que alguien me pruebe que el hombre no es malo, porque así considero al humano en general. Irónicamente me encantan las cosas de terror , libros, películas y situaciones. Finalmente me siento cómoda con niños o animales ya que los considero inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario